Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aniversario cv guaguas canarias 20220516 104358 1

Asistimos a la gala del 45 aniversario de CV Guaguas

Fue una gala muy emotiva donde se homenajearon a todas las personas claves que ayudaron a conseguir los éxitos a lo largo de todos estos años. Una vida llena de historias, de victorias y también derrotas, pero siempre dispuestos a dar lo mejor de cada uno.

Una celebración emotiva con antiguos jugadores, directivos y entrenadores, además de patrocinadores, colaboradores y aficionados.

Desde que nació el CV Guaguas en el colegio Calvo Sotelo en 1976 hasta el día de hoy, muchas son las personalidades que han estado presentes en este club. Por ello, la celebración estuvo repleta de encuentros entre exjugadores, exdirectivos, exentrenadores que rememoraron la historia del club y recuperaron viejos recuerdos.

Compartieron lugar y vivencias con representantes del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. También estuvo presente la afición de la mano de algunos socios que asistieron a la gala, además de colaboradores y patrocinadores, como es nuestro caso, que ayudamos al correcto funcionamiento del equipo temporada tras temporada.

Grupo AFS, como patrocinador del CV Guaguas, también asistió al evento con Alejandro Falcón como nuestro representante de Aula Formación Superior y AFS Formación. Nuestro patrocinio, como el de otras entidades, es un apoyo más al club.

45

Imagen de la noticia en el periódico digital Canarias7

¡Todo nuestro ánimo para conseguir otros 45 años más de vida!

El organizador del evento fue Juan Ruiz, el presidente del Guaguas que dedicó un emotivo discurso donde ensalzó a todas las personas que han pasado por el equipo durante casi medio siglo de vida del CV Guaguas, haciendo de este club grancanario toda una institución del deporte en las Islas Canarias.

Con 6 Ligas, 7 Copas del Rey y 2 Supercopas a sus espaldas, no cesan en el esfuerzo de superarse día tras día. Es un orgullo que el CV Guaguas, nuestro club, mantenga con vida el voleibol en nuestras islas. Son todo un reflejo de superación, esfuerzo y dedicación, dejando patente que lucharán para seguir creciendo. ¡y que nosotros lo veamos!

El jueves cinco de mayo tuvimos el inmenso placer de asistir a la fiesta realizada por el CV Guaguas donde celebramos su 45 aniversario. Se escogió el Hotel Santa Catalina como lugar para organizar la gala y rememorar la historia del club y revivir sus 45 años de historia para no olvidar el punto de partida de este equipo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO