Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

AFS  Da internacional de las Familias

Día Internacional de las Familias

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de las Familias. ¿Qué importancia tiene para nosotros? Es uno de los principales pilares de nuestra sociedad actual y, por eso, es un valuarte que tenemos que cuidar. Pero, ¿qué debemos saber sobre este día y qué objetivos tiene?

Esta edición de 2017, se centra en resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a éstas en el momento de la educación y el bienestar de sus miembros. Sobre todo, nos focalizamos en la educación infantil y en la formación continua para los niños y jóvenes. Desde AFS Formación apostamos por una educación de calidad, que garantice una estabilidad laboral para estas personas. Es fundamental abrirse a nuevos conocimientos y enriquecerse culturalmente. Por eso, impartir cursos de formación es una salida para muchas personas que están estancadas profesionalmente.

Otro de los objetivos de esta edición, es fomentar el debate acerca de la importancia de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, mediante la educación, derechos humanos, igualdad de géneros, promoción de la cultura de paz y no violencia, ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural.

Se promueven los saberes teóricos y prácticos, donde desde nuestro centro es fundamental alternar ambas cosas. Sin la teoría la práctica es imposible llevarla a cabo y, sin la práctica, no podemos ensayar esas bases teóricas. La formación de calidad es aquella que integra a las dos.

Queremos apostar por el crecimiento de las personas mediante el desarrollo personal, la formación y la cultura, entre otros aspectos para poder crear una sociedad más justa y más igualitaria. La igualdad de género es uno de nuestros valores principales.

¡Súmate!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO