Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso teleasistencia

Curso de teleasistencia: trabaja más cerca de las personas

Llega un nuevo curso para personas desempleadas: gestión de llamadas de teleasistencia. ¡Disponible solo en nuestro centro de formación en Gran Canaria!

Si estás buscando empleo, pero no encuentras nada, seguir formándote es clave para adquirir nuevas competencias y mantenerte actualizado. Inscríbete en el curso y conviértete en operador/a de teleasistencia.

¿Qué puedo aprender en el curso de gestión de llamadas de teleasistencia?

En este curso podrás especializarte y dominar todas las habilidades necesarias para trabajar como operador/a de teleasistencia. Incluye contenidos teóricos y prácticas en empresa con los que podrás prepararte mejor para el futuro. Conoce todo lo que ofrece este curso presencial.

  • Atiende, emite y gestiona las llamadas para dar respuesta a las demandas de los usuarios en una situación de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento.
  • Maneja las herramientas telemáticas, las técnicas de atención telefónicas y las habilidades psicosociales y de trabajo en equipo.
  • Aprende a movilizar los recursos necesarios para resolver las necesidades de las personas que llaman.
  • Garantiza en todo momento un servicio de calidad, un trato personalizado y la confidencialidad de la información.

3 razones por las que no debes dejar pasar este curso gratuito

1. Trabaja de forma cercana con las personas. Este empleo te permitirá estar en contacto continuo con los interlocutores. Por lo tanto, si tienes habilidades comunicativas y te gusta ayudar a las personas, este curso está pensado para ti.

2. Consigue nuevas oportunidades de empleo. Conviértete en operador/a o teleoperador/a de teleasistencia con este curso y opta a más ofertas de trabajo.

3. Mejora la calidad de vida de las personas. El servicio de teleasistencia está dirigido, en su gran mayoría, a personas de la tercera edad o discapacitadas. Si tu vocación es cuidar de los demás, te ayudamos a hacerlo posible.

En AFS Formación contamos también tenemos un curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o en instituciones sociales. Consulta nuestro listado de cursos y elige la formación más adecuada para ti. ¡No lo pienses más y reserva online tu plaza!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO