Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos hosteleria gratis desempleados

Los cursos de marzo y abril que no puedes perderte

El inicio de la primavera trae nuevos cursos de formación gratuitos para personas desempleadas y para ocupados del sector hostelería. ¡Descúbrelos!

Cursos para personas desempleadas en Tenerife

  • Actividades de venta.  750 horas de duración con inglés incluido. ¿Has trabajado ya como comercial o en atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa, este curso te vendrá de perlas para volver al mercado laboral con nuevas herramientas y conocimientos. Pero en caso de que no tengas experiencia en el sector no hay de qué asustarte. Este curso gratis te prepara para resolver con éxito operaciones de venta y atención al cliente desde cero. Incluye 150 horas en inglés A2. 
  • Gestión de procesos de servicios en restauración. 620 horas. Puede que comenzaras en la hostelería como camarero/a de sala, pero puedes llegar mucho más lejos con este curso gratuito. La formación está dirigida a futuros jefes/as de comedor o maestres de sala, maitres, jefes/as de sala, jefes/as de bares y jefes/as de banquetes. 

Cursos para personas ocupadas en Gran Canaria

  • Servicios especiales en restauración. 80 horas. ¿Te gustaría seguir aprendiendo de tu sector? Este curso está enfocado en el servicio de bebidas distintas a vinos. A través de contenido muy práctico el alumnado se desenvolverá con la coctelería y la confección de carta de bebidas, entre otros. Para los restaurantes y bares esta formación contribuirá a que sus profesionales desempeñen mejor el servicio de copas. 

No nos cansamos de decirlo. La formación y los idiomas te abren muchas puertas. Por eso es tan importante que aprendas de forma continua y elijas la formación más adecuada para ti. Si lo tienes claro y no quieres perder ni un minuto más, lee nuestros 4 consejos para planificar tu formación este año. ¡Nos vemos en las aulas!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO