Los turistas internacionales buscan bares y restaurantes que atiendan en inglés. Consíguelo con los cursos gratuitos de inglés para restauración para personas ocupadas y autónomos.
Hablar inglés es una competencia cada vez más demandada en el sector de la restauración y la hostelería. Y no solo importa cuando estás en plena búsqueda de trabajo; también resulta imprescindible seguir aprendiendo cuando eres autónomo o empleado en una empresa.
Precisamente, este último es el objetivo de nuestros próximos cursos gratuitos de inglés en Tenerife. Disponibles tanto en formación presencial como en teleformación, estos cursos son ideales para desarrollar un nivel de inglés básico y muy centrado en el entorno de la restauración.
Con estos cursos gratuitos para personas ocupadas y autónomos, el alumno se preparará para afrontar diversas situaciones típicas del contexto de restaurantes y cateferías. Atender las peticiones de los clientes, comunicarse con ellos y mantener conversaciones sencillas serán algunas de las funciones que aprenderá a hacer en lengua inglesa.
Mejorar las habilidades en inglés completa el currículum y las competencias de la persona, pero, además, le hace enfrentarse a nuevos retos y crecer con nuevas situaciones. Fuera del plano estrictamente profesional, también puede resultar de gran ayuda para comunicarse con éxito en los viajes de turismo al extranjero.
Para que el aprendizaje sea lo más cómodo y se ajuste a tus necesidades, puedes elegir la modalidad más adecuada para ti. Tienes la opción de formarte de manera presencial para mejorar tu inglés o hacerlo a distancia. Si tienes un horario fijo y poca flexibilidad, la opción de teleformación puede ser lo que buscas.
¿Crees que te convendría mejorar tu inglés para atender a clientes extranjeros? ¡Inscríbete ya a este curso de inglés en Tenerife, ideal si trabajas en catering, bares, cafeterías o restaurantes!