Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso hosteleria

4 razones para estudiar un curso de hostelería en AFS Formación

En AFS Formación disponemos de distintos cursos de hostelería. Podrás conocer cómo ayudar en el servicio de alimentos y bebidas, saber cómo ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, supervisar y desarrollar procesos del servicio en restauración, servir vinos y prestar información básica sobre los mismos, o conocer las normas de protocolo en restauración entre otros servicios.

Puedes encontrar el curso gratuito que se adapte mejor a tus necesidades, pero antes, vamos a contarte por qué deberías estudiar un curso de hostelería.

4 motivos por los que estudiar cursos gratis de hostelería

  1. Sí, has leído bien: gratis. En AFS Formación disponemos de distintos cursos gratuitos para personas desempleadas, afectadas por un ERTE o para personas ocupadas. Así que ese el primer motivo por el que deberías realizar tu formación de hostelería con nosotros, porque además de aprender, lo harás gratis.
  1. Si te gusta el mundo de la hostelería y has trabajado antes en este sector, es importante que sigas tu formación. Aprende a realizar otros servicios relacionados que te puedan capacitar para mejorar en tu día a día y poder optar a un puesto laboral superior.
  1. La hostelería está en alza y cada vez se demandan más perfiles especializados. España es un país muy capacitado para el turismo y, como es evidente, se necesitan expertos que sepan trabajar de cara al público y en equipo. Si te formas con un curso de hostelería gratuito, podrás formar parte del sector y tener un futuro laboral.
  1. Aunque tengas una formación básica y experiencia en restauración, es importante mejorar tus conocimientos para adquirir nuevos retos y responsabilidades. Cursos gratuitos para desempleados y desempleadas como Operaciones básicas de restaurante y bar o Gestión de procesos de servicios en restauración, podrás encontrarlos en nuestro centro de formación.

Según el curso que realices, encontrarás salidas profesionales como ayudante de camarero/a, de bar o de economato, auxiliar de colectividades, maître, jefe/a de sala, bares, banquetes o comedor…

Descubre una salida profesional que te apasione o mejora tu situación laboral actual si te formas con alguno de nuestros cursos gratis para hostelería. Si no encuentras la formación que deseas, puedes entrar en la web de Grupo AFS y averiguar cuál es el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO