Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

formacion y empleo

Formación y empleo: apuesta por cursos para encontrar trabajo

Si eres una persona que actualmente no tiene trabajo, estás de suerte. En AFS Formación disponemos de una gran oferta formativa para desempleados y desempleadas, para mejorar tus capacidades laborales o iniciarte en alguna rama específica que hasta ahora no habías podido.

Lo tenemos claro: escoge nuestros cursos para encontrar trabajo. Descubrir una nueva orientación laboral o alcanzar habilidades que desconocías son algunos de los motivos para decantarte por la formación para desempleados y encontrar así tu futuro laboral ideal.

¿Por qué la formación profesional y el empleo son aliados?

En muchas ocasiones quieres alcanzar un puesto de trabajo para el que no estás formado, ¿qué debes hacer? Apostar por la formación profesional.

Varias son las razones que nos llevan a afirmar que los cursos para encontrar trabajo deben convertirse en tu prioridad. Si te encuentras en busca y captura de un futuro laboral, presta atención a estos motivos por los que formarte te ayudará a conseguir empleo.

  • La formación continua es muy valorada por aquellos que buscan nuevos empleados. Eso demuestra inquietudes y ganas de seguir aprendiendo y mejorar las habilidades laborales. Así que, la formación amplía esas posibilidades de encontrar trabajo, según lo afirma la Organización Internacional del Trabajo y el Foro Económico Mundial.
  • Estudiar algo diferente a los conocimientos que ya tienes te convierte en un perfil polivalente y multidisciplinar. Una nueva formación puede hacer que tu futuro laboral dé un giro y te abra nuevos caminos a diferentes puestos de trabajo.
  • Si apuestas por aprender idiomas, no existirán fronteras para ti. Desenvolverte en otras lenguas puede mejorar tu nivel profesional tanto dentro de tu lugar de residencia, como más allá de tus fronteras.
  • Se trata de una inversión a largo plazo. El tiempo que le dediques a la formación profesional ahora será gratificante en un futuro. Los conocimientos adquiridos te acompañarán para siempre. Y si además logras encontrar tu empleo ideal, ¿qué más se puede pedir?

En Grupo AFS estamos seguros de que existe una formación y empleo acorde para ti. Si quieres encontrar un trabajo en el que poner a prueba tus habilidades profesionales, confía en nuestros cursos para encontrar trabajo.

Accede a toda la oferta formativa disponible de cursos gratuitos en las Islas Canarias para personas desempleadas, ocupadas y afectadas por ERTE.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO