Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Actividades de venta 0

¿Por qué realizar el Curso de Actividades de Venta?

Desde AFS Formación estamos poniendo a vuestra disposición nuevos cursos para el año 2018. Os traemos no solo un título profesional en un ámbito determinado, sino unos conocimientos prácticos y teóricos de diversas materias que os servirán, indudablemente, para la búsqueda de empleo en los próximos meses.

Uno de los cursos que dará comienzo en el nuevo año, concretamente en enero, es el curso de Actividades de Venta. Esta formación se impartirá en la sede de Santa Cruz de Tenerife en el mes de enero. En principio, su horario será de tarde y se cumplirán 700 horas de conocimiento compartido entre el alumnado y el profesorado.

Gracias a este curso, podréis ejecutar todas las actividades de venta de productos o servicios a través de diferentes canales de comercialización, estableciendo relaciones con la clientela de la forma más satisfactoria y alcanzando vínculos que propicien su fidelización. Aprenderéis a realizar operaciones auxiliares a la venta, a ejecutar acciones del servicio de atención al cliente y a comunicaros en inglés y alemán en las actividades comerciales.

La ventaja más sobresaliente de este curso es su aprendizaje en idiomas, ya que incluye conocimientos en inglés y alemán, requisitos relevantemente necesarios en un mundo globalizado donde el comercio es internacional. Otro beneficio de esta formación es la metodología, en la que se aplicarán métodos y recursos didácticos variados que potencien la creación, la búsqueda y la investigación por parte del alumnado, para fomentar el interés y la motivación.

Las actividades de venta son un recurso necesario en todas las compañías, por lo que es un curso demandando entre las corporaciones, donde exigen estas competencias en sus plantillas.

¡Esperamos que entréis a formar parte de este aprendizaje donde no pararéis de conocer nuevos campos y que os ayudará a encontrar un empleo!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO