Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos febrer 20180207 114030 1

¡Cursos que empiezan en febrero!

¡Ya ha llegado febrero! Con el nuevo mes, como ya sabemos, llegan nuevos cursos a los que inscribirse. ¿Qué próximos cursos están al comenzar? Ve tomando nota y mira el programa formativo de cada uno de ellos. ¡Seguramente te interese alguno!

Los cursos que se impartirán en Santa Cruz de Tenerife, para personas desempleadas, serán:

Gestión de Procesos de Servicio en Restauración. Se trata de 540 horas de clases en una formación que comenzará el día 7 de febrero, cuyo horario será de 08.30 a 14.30 horas. Conseguirás aprender a definir y supervisar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restauración, además de preparar elaboraciones culinarias. ¡Consigue tu certificado de profesionalidad con este curso y trabaja como jefe/a de sala, bares y banquetes, así como maitre!

Implantación y Animación de Espacios Comerciales. En anteriores posts, te contamos por qué debes elegir este curso. Con él, aprenderás a organizar y supervisar la animación de estos espacios, además de formarte en criterios de calidad y condiciones de seguridad para prevenir riesgos.
El curso que se va a impartir en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, y que es para personas ocupadas y autónomas, es:

Administrativos. También te hemos comentado en anteriores posts, el por qué elegirlo. Este curso es de teleformación por lo que, gracias a esta modalidad, podrás invertir tu tiempo como gustes. Dará comienzo el 12 de febrero y su metodología será eminentemente práctica.

Los cursos de formación para la sede de Gran Canaria Carrizal, para personas desempleadas, son:

Servicios de Bar y Cafetería. ¡Prepárate para desarrollar con autonomía las técnicas más novedosas y satisfactorias para tus clientes! Este curso comienza a principios de mes y su horario será de 15.00 a 21.30 horas.

Actividades de Gestión Administrativa. Aprenderás a actualizar la información de los procesos y actividades del área de Recursos Humanos para conseguir los objetivos de dicha área. Comenzará el 12 de febrero y su horario será de 08.00 a 14.30 horas.

Y, finalmente, el curso que va a impartirse en la sede de Gran Canaria Carrizal, para personas ocupadas y autónomas, es:

Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos. Fórmate en la transcripción y reproducción de la información y documentación requeridas en las tareas administrativas. ¡Te esperamos el 19 de febrero, de 15.00 a 18.00 horas!

Recuerda que nuestros cursos son totalmente gratuitos y que cuentan con la homologación del Servicio Canario de Empleo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO