Empleos mejor pagados y de baja competencia laboral
Si quieres labrarte un futuro con un empleo con buena remuneración y que poca gente quiere, echa un vistazo a estos trabajos.
- Tanatopractor/a. Es la persona encargada de arreglar, maquillar y preparar los cadáveres para los velatorios. Una profesión dura y quizás poco agradable, pero bien remunerada y con una tasa de paro casi inexistente.
- Controlador/a de plagas. Aunque es cierto que este trabajo te expone a sustancias químicas, con una buena formación y los medios de protección necesarios se soluciona ese posible problema. El sueldo que se recibe por ser fumigador/a o controlador/a de plagas es realmente atrayente. En Grupo AFS tenemos disponible un curso de servicios para el control de plagas y un curso de gestión de servicios para el control de organismos nocivos, ambos 100 % gratuitos. Realiza tu preinscripción para la próxima convocatoria.
- Escritor/a técnico. Puede ser un puesto poco creativo ya que el trabajo consiste en redactar manuales, guías técnicas o instrucciones. Pero este perfil es muy demandado por distintas compañías como laboratorios farmacéuticos o empresas de informática.
- Ingeniero/a ambiental. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, y no solo a nivel personal sino a escala empresarial. Por ello, son muchos los negocios que apuestan por un funcionamiento más sostenible, respetuoso y ecológico con el entorno. La tendencia es innovar en soluciones que respeten nuestro planeta, y formarse en el sector de la gestión ambiental te abrirá puertas en este departamento de las empresas. En Grupo AFS conocemos la importancia de esta visión de los negocios, por eso disponemos de cursos relacionados con la gestión medioambiental en los que puedes realizar tu preinscripción para la próxima convocatoria:
- Gestión Ambiental
- Modelos de negocio en la economía circular
- Huella de carbono de producto y organización
- Sexador/a de pollos. Este trabajo consiste en distinguir si un pollo es hembra o macho y, para ello, la formación es de casi tres años. Una profesión bastante desconocida y, por lo tanto, poco competida a la vez que bien remunerada.
- Controlador/a aéreo. La proliferación de los vuelos y el aumento de conexiones entre ciudades y países ha hecho que la demanda de controladores aéreos aumente. Es cierto que no solo basta con tener una formación, sino también ser capaz de manejar el estrés, tener agilidad mental, visión perfecta y tolerancia.
¿Quieres tener un puesto de trabajo bien remunerado? Encuentra el curso gratuito para personas desempleadas u ocupadas que mejor se adapte a tus necesidades y encuentra tu futuro laboral.