Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso habilidades comunicacion

¿Qué aprenderás en el curso online “Habilidades de comunicación”?

Uno de los cursos gratuitos en modalidad de teleformación que impartimos desde nuestros centros de AFS Formación en Canarias es el curso de “Habilidades de comunicación”. Este curso online está disponible prioritariamente para personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE de cualquier sector, al ser de formación transversal.

Como sabrás, somos seres sociales, continuamente interactuamos con los demás en nuestro día a día, ya sea de forma verbal (hablando personalmente o a distancia) como no verbal (a través de los gestos, nuestras muecas y expresiones faciales). En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que expresamos y lo que no, siendo unos aspectos fundamentales hoy en día para comunicarnos correctamente con quienes nos rodean.

Queremos hacernos entender y, sobre todo, que nos entiendan bien. Una mala postura, un gesto no controlado o una frase mal construida puede dar lugar a conflictos, malinterpretaciones o falta de educación cuando realmente no era la intención. Por eso es tan importante saber comunicar y hacerlo bien.

En este curso gratuito, disponible para profesionales de Canarias, abordaremos aspectos tan importantes como los canales de comunicación entre el emisor y el receptor, la influencia del contexto y aspectos externos que puedan interferir o generar ruido (problemas de comunicación) y, sobre todo, corregir actuaciones erróneas que puedan dificultar el entendimiento entre ambas partes.

Un curso muy intensivo y completo, de 16 horas de duración, y con el que el alumnado podrá mejorar su capacidad comunicativa para emplearla no solamente en su entorno laboral, sino también en el ámbito personal y familiar.

¡Apúntate y mejora tus habilidades profesionales! El inicio es muy próximo y aún quedan plazas disponibles. Puedes preinscribirte en los formularios que encontrarás en los siguientes enlaces:

Inscríbete aquí si resides en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Inscríbete aquí si resides en la provincia de Las Palmas

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo:

Provincia de Santa Cruz de Tenerife: 605 571 706

Provincia de Las Palmas: 665 550 350

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO