Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos hosteleria ingles turismo

¿Qué cursos de hostelería puedes hacer gratis?

Si te interesa conocer qué cursos de hostelería hay, no te pierdas la formación que convocamos en nuestros centros.

La hostelería es una de las actividades económicas con más peso en España. Pero si nos centramos en las Islas Canarias todavía cobra mayor importancia. De ahí que los cursos de hostelería del SEPE tengan una gran demanda en la zona.

Entre ellos hallarás contenido más enfocado hacia las funciones propias de restauración y hostelería. Lo habitual es que se clasifiquen dentro de la modalidad de cursos para personas desempleadas.

Lo mejor de inscribirte a estos cursos gratis está en la formación práctica. El alumnado sale capacitado para afrontar con éxito el servicio en un bar, hotel o restaurante. Aprende cómo atender al cliente, servir la comanda y otras funciones relacionadas con las labores del día a día en un negocio hostelero.

Pero un profesional de la hostelería también necesita la formación en idiomas. En este sentido, hay a su disposición cursos de inglés para hostelería, inglés para turismo o, incluso, curso de ruso para turismo.

En este sector, hablar idiomas y comunicarte con los clientes sin dificultad es de gran ayuda para encontrar trabajo. A diferencia de los cursos de hostelería más centrados en las labores de servicio, estos suelen dirigirse a profesionales del sector. Estos cursos para personas ocupadas funcionan como vía para el reciclaje profesional de camareros/as o encargados/as de restaurante, entre otros.

Como ves, la hostelería es una de las áreas en las que puedes formarte gratis gracias a los cursos del paro. Además, al hacerlo también puedes sumar un certificado de profesionalidad a tu currículum.

Si has decidido formarte en hostelería, déjanos tus datos y te informaremos de las próximas convocatorias de cursos que te interesen. ¡Hay multitud de cursos interesantes y sectores que te esperan!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO