Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Fotolia 107444181 Subscription Monthly M

¿Quieres trabajar en los puertos de Canarias?

Por la situación geográfica en la que nos encontramos, Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma son localidades que se encuentran muy volcadas en sus puertos. Al tratarse de islas, los barcos y, con ello las estructuras metálicas, suelen ofrecer una amplia oferta de trabajo para quienes vivimos en ellas. Pero, ¿cómo podéis acceder a esos empleos?

Formarnos para conseguir el empleo que deseamos en los puertos de Canarias es la mejor opción. En AFS Formación contamos actualmente con varios cursos gracias a los cuales podréis acceder a puestos de trabajo en los puertos marítimos, entre otras opciones. ¿Queréis conocerlos?

Diseño en la industria naval

Un curso destinado a quienes tienen los estudios mínimos de Bachillerato o un equivalente a esta titulación. Durante las 650 horas que tiene de duración el curso podréis aprender aspectos tan esenciales como el diseño de estructuras para la construcción y reparación de vehículos marítimos, el diseño del armamento en la construcción y reparación naval con programas tan importantes en la industria como AUTOCAD o la documentación técnica necesaria que deberéis conocer para llevar a cabo dicha reparación o construcción.  Además, con este curso tendréis acceso a la realización de prácticas en los puertos de La Luz y de Las Palmas.

Diseño de calderería y estructura metálicas

A partir del próximo 29 de marzo podrás comenzar a conocer programas específicos del diseño industrial como AUTOCAD gracias al cual podréis diseñar productos de calderería y estructuras metálicas. Dentro de las 670 horas que tiene de duración el curso, contaréis con 40 horas para realizar las prácticas profesionales no laborables en el puerto marítimo de La Luz.

Si os encontráis en situación de desempleo es posible que sea el momento para continuar con vuestra formación y mejorar vuestro futuro laboral. Si estáis interesados de realizar unos de estos cursos que se impartirán en nuestra sede de Gran Canaria Carrizal, no os olvidéis de hacer clic en el título de cada curso para acceder a su inscripción.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO