Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso gratuito ruso basico personas desempleadas

Aprende ruso con este curso gratuito para turismo y ventas

Conocer idiomas es una habilidad muy valorada para encontrar empleo. Ahora puedes aprender ruso básico con este curso gratuito para personas desempleadas

Si estás buscando empleo en Canarias, una de las claves para hacerlo está en aprender idiomas. La mayoría de trabajos en las islas están relacionados con los servicios de ventas y turismo. En este sentido, es necesario dar un mejor servicio a los turistas rusos que nos visitan cada año (según datos oficiales de 2016, fueron aproximadamente 1 millón de turistas procedentes de este país). 

Los trabajos relacionados con la hostelería y los servicios a turistas demandan empleados con formación en otros idiomas más allá del inglés. Se trata de hacer más agradable la estancia a los turistas y, para ello, nada mejor que hablar en su propio idioma.

¿Por qué es interesante aprender ruso?

Ganas competencias y sigues mejorando tu currículum. Los idiomas son una de las competencias más demandadas en el sector servicios. Te abrirá puertas para encontrar un puesto de trabajo mejor, independientemente de que lo hagas en Canarias, Madrid o Asturias.

Destacas frente a otros candidatos a un empleo. Tener más formación también implica ganar puntos en un proceso de selección. Conocer un idioma, aunque sea con nivel básico, se valora para un puesto de trabajo del sector turístico o comercial. Además, el ruso no es un idioma que muchas personas se lancen a aprender, y no por su utilidad; pero la mayoría se centran en dominar el inglés, el francés o el alemán, principalmente.

Se espera una mayor llegada de turistas rusos. Aunque los turistas rusos siguen siendo una minoría frente a los llegados de otros países, cada vez hay un mayor interés por descubrir nuestro país.

Canarias es uno de los destinos principales. Junto a Cataluña, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Madrid, nuestra comunidad se encuentra entre los lugares preferidos por los turistas rusos para conocer España.

Ahora que ya has visto todas las utilidades y el potencial de aprender ruso, consulta más información sobre este curso de Ruso básico en actividades de venta y turismo. Es gratuito para personas desempleadas, así que corre a inscribirte.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO