Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

visita bodegas

Visitamos la bodega Los Berrazales con el curso de servicios de restaurante

La semana pasada, el alumnado del curso de servicios de restaurante de nuestro centro formativo en Carrizal visitó la Finca La Laja y la bodega Los Berrazales.

La Finca de La Laja se encuentra en Agaete, donde alberga la única producción de café de Europa. Allí, los docentes y el alumnado pudieron ver la cosecha de café y la producción de vino. Además, degustaron y maridaron una gran variedad de vinos junto a algunos aperitivos.

Gracias a esta actividad complementaria a las clases teóricas que imparte el centro, el alumnado vivió de primera mano una experiencia enriquecedora. Una visita que, sin duda, les ayudó a aumentar el aprendizaje del módulo «Servicio de vinos». Durante la jornada conocieron más acerca de los sabores, las texturas y el modo de conservación de estos productos.

A continuación, te dejamos algunas de las fotos de este maravilloso día.

En AFS Formación sabemos que los conocimientos adquiridos en clase son muy necesarios. Sin embargo, si te enfrentas a una situación real, sacarás mayor provecho de la teoría. Por este motivo, ofrecemos una formación que combina conocimientos teóricos, prácticas en empresa y actividades fuera del aula.

Cursos de hostelería para conseguir tu título homologado en el servicio de vinos

Si estás interesado/a en la presentación y servicio de vinos, mira dos de nuestros cursos gratuitos del sector hostelería en los que se imparte este módulo.

  • Curso servicios de bar y cafetería. Aprende las habilidades necesarias para manipular alimentos, preparar y servir bebidas y ofrecer un trato al cliente de calidad.
  • Curso de servicios de restaurante. ¿Te gustaría elaborar deliciosos menús? Elabora todo tipo de platos y aplica las técnicas culinarias más novedosas.

Pide más información de nuestros cursos gratuitos y orienta tu carrera profesional hacia el éxito. ¡Regístrate online!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO