Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

campeones CV Guaguas 2023

AFS Formación celebra el título de campeones del CV Guaguas

Nos encanta compartir buenas noticias y esta es una de ellas, ¡el CV Guaguas es campeón de la Superliga de Voleibol 22/23! Tanto nuestros campeones como el Río Duero Soria nos han regalado unos partidos en esta ronda final de un nivel altísimo así que no queda más que felicitar a ambos equipos por un espectáculo de primer nivel. 

CV guaguas campeon

CV Guaguas campeón de la Superliga 22/23

El tercer y último partido de la final tuvo lugar el pasado 6 de mayo y el CV Guaguas no desaprovechó la ventaja que llevaba de los dos partidos anteriores en los que había cosechado victoria. 

El encuentro comenzó con ritmo frenético que ambos equipos supieron mantener durante el primer set, regalando a los asistentes al partido un espectáculo único, digno de una gran final. El Guaguas demostró más temple, lo que hizo que la balanza de este primer set se decantara a su favor a pesar de lo igualado del mismo, acabando en un 22-25.

El segundo set se dio de diferente manera, con CV Guaguas apretando con todo para proclamarse campeones, ya que si ganaban este segundo asalto lo conseguirían. Así fue y el resto del partido siguió siendo todo un espectáculo tanto por parte del equipo local como del  visitante, que tras quitarse la presión de esa final mejoró su juego. El resultado de este set fue de 25-15, demostrando así el saber estar de los jugadores del conjunto canario. Todos ofrecieron un nivel altísimo, digno de gran final y el público asistente así lo disfrutó.

guaguas campeon superliga

Ya el tercer set se decantó del lado del Rio Duero con un 22-25, demostrando que los jugadores del club visitante tampoco se rinden, no obstante, el cuarto y último set se decantó del lado del conjunto amarillo con un 25-21 final. 

El CV Guaguas acabó la temporada con este broche de oro que no pone más que de manifiesto el compromiso de todos y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y demás equipo en la obtención de buenos resultados. ¡Una manera ideal de acabar la temporada!Tampoco podemos olvidarnos de felicitar al Río Duero Soria que ha cosechado una temporada espectacular y a los que les deseamos mucha suerte y muchos éxitos en el futuro, ¡han sido dignos rivales!

equipo cv guaguas

AFS Formación: compromiso con el deporte canario

En AFS Formación ponemos nuestro compromiso con el deporte y, como no podría ser de otra manera, con el deporte local. Los valores de igualdad, lucha, superación o compañerismo que nos transmite la práctica deportiva son algunos de los muchos con los que nos sentimos identificados. 

Desde AFS Formación no solo queremos promover la educación y el empleo en Canarias, también el deporte en nuestra zona. Este tiene muchos beneficios, no solo físicos, para todo aquel que lo practica. También ayuda a mantener un estado de ánimo óptimo y mejorar nuestra calidad de vida. 

Por si fuera poco, como decimos, es importante transmitir los buenos valores del deporte tanto a los más pequeños como a los adultos y un gran ejemplo de ello es el CV Guaguas. Nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de un equipo unido, con un espíritu de lucha, solidaridad y compañerismo digno de ejemplo y mención. 

victoria cv guaguas

¡Enhorabuena, campeones! No solo habéis conseguido el campeonato de Superliga 22/23, también habéis logrado demostrar a todo el público un espíritu de lucha, sacrificio y compañerismo digno de admiración, promoviendo los valores del deporte y siendo todo un ejemplo en cada partido, ¡gracias!

No te pierdas nada y sigue al club CV Guaguas en Instagram, en su cuenta oficial de Twitter o también  a través de Facebook. ¿Te gusta más el contenido audiovisual? ¡Suscríbete a su canal de Youtube!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO