Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Curso de servicios de restauracion

¿Por qué inscribirse en el curso de Servicios de Restauración?

El mes de diciembre da comienzo y con él nuevos cursos llegan de la mano desde AFS Formación. Es recomendable que les eches un vistazo ya que son muchos los motivos para inscribirte y te especialices todavía más en tu aprendizaje. Si eres una persona desempleada, es un momento ideal, ya que el mercado laboral se está moviendo con rapidez en la búsqueda de profesionalidad y talento, y las empresas quieren que se amplíe el conocimiento constantemente.

Por eso, traemos un curso que puede interesarte. Se trata del curso de servicios de restaurante, que tendrá como fecha de inicio el 28 de diciembre. Serán un cómputo de 510 horas que finalizarán el día 30 de abril. Se impartirá en Gran Canaria – Carrizal y su horario será de mañana, de 08.00 a 14.30 horas.

El principal objetivo que llevaremos a cabo en estos cuatro meses será que nuestro alumnado desarrolle y monte todo tipo de servicios de alimentación y bebidas en los restaurantes, además de preparar elaboraciones culinarias a la vista de los comensales, aplicando las correspondientes técnicas y atendiendo a la clientela de una forma determinada. También, uno de los fundamentos del curso, será conseguir la calidad y los objetivos económicos demandados en un servicio de restauración, así como respetar las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Es un curso muy demandado, ya que los principales beneficios económicos que llegan a las islas vienen a través de la hostelería y la restauración. Cada día se buscan a más personas para ocupar puestos de trabajo en diferentes locales. Por eso, este próximo curso es necesario que aumentes tus capacidades y competencias de forma gratuita con AFS Formación.

¿Todavía estás dudando? ¡Todo son ventajas! ¡Te esperamos!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO