Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso AFS

¿Por qué tienes que apuntarte a nuestros cursos de verano?

Estamos en el mes de junio y el verano está a la vuelta de la esquina. La mejor opción ahora es seguir estudiando y hacer prácticas, ya que es una temporada en la que la oferta laboral está en aumento. Los cursos veraniegos son perfectos porque en estas fechas se suele tener más tiempo libre para incrementar nuestros conocimientos.

Los cursos pueden ayudarnos de varias formas. Una de ellas es mejorando nuestras competencias y conocimientos profesionales. El mercado laboral busca, precisamente, la experiencia de las personas interesadas en formar parte de una empresa. Además, se incrementará nuestra red de contactos y, en esta temporada, es importante para la demanda profesional que habrá.

La formación continua es imprescindible para cualquier persona. Actualizarnos con conocimientos específicos y generales, nos dan la oportunidad de progresar, no solo en un empleo, sino también profesionalmente.

Los cursos no te quitarán tanto tiempo como otro tipo de estudios, tendrás el espacio suficiente para disfrutar del verano y, mientras tanto, estarás aprendiendo sobre un ámbito profesional determinado.

Desde AFS Formación estamos ofertando uno para el próximo mes en Tenerife dirigida a personas desempleadas. Se trata de un curso de operaciones básicas de restaurante y bar. Da comienzo el 10 de julio y consta de 230 horas plasmadas en un horario de lunes a viernes desde las 08.00 a las 14.00 horas.

Se impartirá la asistencia en servicio, preparación y presentación de bebidas sencillas y comidas rápidas, con la ejecución y aplicación de técnicas y normas básicas de manipulación y conservación de alimentos y bebidas.

Este curso se demanda mucho en la época veraniega, ya que los puestos de trabajo que van en esta línea son los más ofertados. Temporales o no, son una oportunidad para abrirnos paso en el mercado y mejorar nuestra experiencia en este ambiente empresarial.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO