Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

dia mundial contra cancer mama afs

Sacamos pecho en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

En AFS Formación hemos colaborado en la campaña contra el Cáncer de Mama de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“Saca pecho por ellas”, Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El pasado 19 de octubre se celebró en todo el mundo el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Como todos los años, la AECC homenajea a todas las mujeres que luchan cada día para combatir la enfermedad.

Este año, bajo el lema “Saca pecho por ellas”, se ha querido inundar las redes de un gran apoyo social, que sepan que no están solas en la lucha.

Para ello se pidió un simple gesto: o bien subiendo una foto con el hashtag #sacapecho o mediante la compra de algunos productos solidarios.

Recordamos que todo el dinero que recauden a través de la venta de estos productos irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama, así como a programas de atención psicológica y social tanto para pacientes como familiares afectados.

Colaboramos en la lucha contra el cáncer

¿Sabías que cada 15 segundos se diagnostica a una mujer con cáncer de mama?

En todos nuestros centros de formación en Canarias somos conscientes de la importancia de este día. Por eso hemos querido apoyar y visibilizar a todas las mujeres que se enfrentan a ello, así como a la enorme labor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Te enseñamos cómo hemos aportado nuestro granito de arena:

— Compramos camisetas y mascarillas oficiales de la campaña y nos sumamos compartiendo nuestras fotos con el lema #sacapecho.

— Realizamos una jornada de concienciación grupal entre todo nuestro alumnado, equipo docente y el resto de personal que trabaja con nosotros.

En AFS Formación creemos que si cada uno/a pone de su parte, entre todos/as podemos cambiar las cosas. ¿Y tú, te sumas al movimiento rosa?

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO