Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

8 sectores para especializarte formacion empleo

Encuentra tu vocación: 8 sectores en los que especializarte

Restauración, administración, comercio… Encuentra el sector donde te gustaría trabajar con nuestros cursos gratuitos.

A la hora de aprender o buscar empleo, existen muchas posibilidades. No obstante, te recomendamos especializarte con nuestros cursos para personas desempleadas, ocupadas, afectadas por ERTE o autónomos.

¿En qué áreas podrás formarte con AFS Formación?

1. Hostelería. Sobre todo en servicios de restauración. ¿Sabías que es uno de los oficios más demandados en Canarias? Adéntrate de lleno en este sector y aprende todas las técnicas necesarias para preparar comidas, servir bebidas, conservar alimentos, incluso gestionar tu propio restaurante.

2. Idiomas. Sin duda, una habilidad imprescindible en el mercado laboral y muy útil para casi cualquier empleo. Te enseñaremos a desenvolverte en inglés o francés con facilidad para que puedas enfrentarte a cualquier situación. Contamos con cursos para todos los niveles.

3. Ventas. Otro de los sectores más solicitados. Si tienes carisma, dominas la atención al cliente y te gusta trabajar de cara al público este es tu sitio. Conoce cómo montar un escaparate, organizar los productos, diseñar acciones promocionales…

4. Industria. Ciertos profesionales como los/as especialistas en soldadura y calderería también encontrarán un sitio en nuestras aulas.

5. Atención sociosanitaria. En especial para personas dependientes que se encuentran en una residencia de mayores, centros de día o instituciones sociales. Aunque también preparamos a nuestro alumnado para atenderlos en sus propios domicilios si lo requieren.

6. Comunicación. Una de las áreas que está teniendo un rápido crecimiento con el paso de los años. Conviértete en un/a experto/a del marketing para gestionar el lanzamiento de productos o servicios, elaborar investigaciones de mercado, organizar eventos…

7. Administración. Fundamental para cualquier empresa, pues todas buscan personal cualificado en este departamento.

8. Docencia. Esencial para impartir clases. Consigue tu certificado de profesionalidad con un curso de formadores/as y las mejores clases prácticas.

En nuestros centros de formación en Canarias tenemos cursos de todo tipo. ¡Consulta el listado completo en nuestra web!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO